Neceser y buffs

15:28:00 1 Comments A+ a-

¡Qué lentitud!

Voy a entrada por mes, pero es que no me da para más.

El otro día estuve probando eso de laminar tejidos, en principio me gustó el resultado, pero al coser con la tela y tener que dar la vuelta un par de veces al neceser; pues me descolocó un poco el laminado, no sé si queda bien, si debería probar con otro....ya se verá.

La tela en cuestión es esta, con dibujitos de las películas de Ghibli (soy súper fan), esta en concreto es de Spoonflower, sólo compré un FQ y ahora me arrepiento!


Aquí el neceser, decidí forrarlo en una tela más bien sosainas porque la exterior ya es muy bonita.


Pero le puse un bolsillo bastante cantarín...si es que no me puedo resistir.
Además, trasteé un poco con unas tachas termoadhesivas que compré en Hilos y Más.



Además del neceser, decidí que mi marido ya se merecía algo para él, y le cosí un buff con el tutorial de Mi rincón de mariposas, ya lo había utilizado para otros buffs y el resultado es fantástico.



El nombre lo hice con vinilo y la silhouette portrait (en serio, qué enganche llevo con ella)


Y como no podía faltar, mi hijo tiene esos momentos CVCQ y le cosí otro buff. La tela fue elección mía, él quería una tela plana y no me apetecía hacerle un cuello gigante al que tuviera que darle dos vueltas y luego se agobiase, así que punto de camiseta súper chulo de Cal Joan.



Y otra vez, la "marca" con la silhouette, y un cocodrilo porque sí, porque a mi niño le gustan.


Ahí queda eso. A ver si puedo coser más, aunque ahora tenemos pendiente hacer el árbol de Navidad y terminar de decorar las bolas. ¡¡¡Si es que no hay tiempo!!!

1 comentarios:

Write comentarios
25 de noviembre de 2015, 3:38 delete

Me estáis dando una envidia con la shilouette....
me han encantado los cuellos! Lo del laminado, me da cosa, prefiero lad telas que ya vienen laminadas, vaga que es una jejeje

Reply
avatar