Eve

2:15:00 15 Comments A+ a-


Ahora que parece que llega el frío más calor, voy y me coso un chaquetón en sudadera de invierno....bieeeeeen.

So, now that the cold is finally here, I sewed me a nice warm jacket in winter sweat. Yey!

Preparativos...
El chaquetón es precioso, tiene un estilo así retromoderno (que sí, que sí), me recuerda a los que llevaba mi abuela, pero en moderno...¿me explico?
Compré el patrón hace un par de semanas y sólo he tenido que esperar a recibir la tela, aunque caerá algún otro en lana cocida, fijo.

It's beautiful, it looks a bit retro and a bit modern, if that is possible. It reminds me of the kind of jackets that my grandma used to wear (yes, she was very modern lol).
I bought the patter a couple of weeks ago and I just had to wait to get the fabric, though I am sure I will make some more in wool.


Las fotos no son las mejores, qué le vamos a hacer, la próxima vez me voy al parque a hacérmelas.
The pics are not the best, what can I say, I should really go outside to have them taken.


He utilizado felpa perchada color rojo, las vistas (que no se ven...ejem) son de punto de rayas de colores.
No lining, just a couple of front facings (that you can't see here) in coloured-striped knit jersey. 

Qué es eso de ahí?
 El cuello es GRANDEEE, da para una especie de capucha y se cierra todo con dos snaps.
The collar is BIGGGG, you can turn it into some kind of a hood and the whole thing closes up with two snaps.
Dámelo todo...grrrrr
La parte de atrás son dos piezas para poder hacer esta costura central.
The back is made of two pieces, that result in a nice central seam.


Y los puños con un poco de algodón de patchwork, también en rojo.
The cuffs are decorated in red patchwork cotton. 


Y este es mi RUMS!

This is my RUMS!

15 comentarios

Write comentarios
La Lio
AUTHOR
23 de octubre de 2014, 5:27 delete

no se si es el mismo patrón pero yo también tengo uno igualito de Erbesunde!!
lo tengo pendiente de fotos!!
y si me gusto mucho su versatilidad y comodidad!!
que guapo te ha quedado y que calentito se ve!!!
besos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de octubre de 2014, 7:58 delete

Eh y el patrón cuál es?
me gusta mucho! y ánimos que seguro que llega el frío en breve :-)

Reply
avatar
Anna
AUTHOR
23 de octubre de 2014, 10:17 delete

Que buena pintaaa! A ver ese patron..

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de octubre de 2014, 10:28 delete

Me encanta!!!!!! Tenemos patrón??? ;P

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
23 de octubre de 2014, 11:17 delete

El mío es de schnittchen. Este tipo de chaquetón es tan cómodo...

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
23 de octubre de 2014, 11:17 delete

Chicas, el patron es de schnittchen, si os gusta, aquí está el enlace http://www.schnittchen.com/shop/sewing-pattern-jacket/sewing-pattern-jacket-eve/?lang=en

Reply
avatar
Carmen soria
AUTHOR
23 de octubre de 2014, 11:50 delete

Me encanta como te ha quedado,

Reply
avatar
hirutxoak
AUTHOR
23 de octubre de 2014, 12:33 delete

Muy bonito!!me gusta mucho!

Reply
avatar
23 de octubre de 2014, 13:23 delete

Estos chaquetones son chulísimos!!! Te ha quedado genial ;-)

Reply
avatar
La Pantigana
AUTHOR
23 de octubre de 2014, 14:00 delete

Precioso... igual que tú :-)

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
23 de octubre de 2014, 14:04 delete

halaaaaa, cómo me dices eso!!

Reply
avatar
23 de octubre de 2014, 14:17 delete

Me gusta mucho! Parece muy comodo! En nada llega el frio para estrenar!

Reply
avatar
23 de octubre de 2014, 15:17 delete

Ay, qué bonito! Creo que necesito uno de esos para el invierno...

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
24 de octubre de 2014, 7:50 delete

Es súper cómodo, ya tengo la lana encargada para el próximo!

Reply
avatar
Jess
AUTHOR
26 de octubre de 2014, 10:49 delete

amor a primera vista esta semana me hago uno sin falta

Reply
avatar