RUMS 22: para que el gym se haga más ameno...

15:25:00 18 Comments A+ a-

Lo reconozco, me cuesta ir al gimnasio. Me aburro, si me meto en alguna clase, lo paso relativamente bien, pero me cuesta...

It takes a lot of will for me to go to the gym, I get bored... if I go to some aerobics class I do enjoy it a bit, but as I said, it takes a lot of effort...

Una amiga me dijo: "Chica, yo me llevo la tablet y mientras corro, veo un episodio de algo".
Cómo no se me había ocurrido eso antes!!??

A friend told me she took a tablet with her so that she could watch an episode of something while she run. And I can't believe I didn't think of this before!


No tengo tablet, pero tengo un móvil aceptable, pero claro...si no está a la altura de los ojos, no es demasiado cómodo ver nada y ¿cómo apaño yo eso? Pues con este invento.

I don't have a tablet, but my mobile phone is alright. Still, it needs to be at the right height for it to be comfortable to watch something while running on the treadmill (seriously, why do I know the name for the machine in English and not in Spanish!!??)


Con las dos tiras se engancha a la máquina de correr (ni idea de cómo se llama ese cacharro) y el móvil queda a la altura de los ojos y puedo correr y disfrutar de alguna serie.

The two straps get fixed on the treadmill and the phone stays at the correct height, this way I can run and watch anything comfortably.

Ahora sólo tengo que ir al gimnasio y hacer unas foticos de la idea en uso.

Now I just need to go to the gym and take some pics of this thing while running!

Es fácil y rápido de hacer, da para aprovechar retales y ¡usar unos snaps! (de snapclic, of course)
 It's very easy and quick to make and I got to use some scraps and the snaps! (from snapclic, of course).

***Por cierto, pasaros por la entrada anterior para ver el tutorial del bolsaco!


Ahora a ver las otras RUMS.
Now I'm off to see the RUMS.

18 comentarios

Write comentarios
metterlink
AUTHOR
28 de mayo de 2014, 15:39 delete

Thats a good idea! And I bought one last week... You have should post this a little bit earlier :)
Good run!

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
28 de mayo de 2014, 15:44 delete

Thanks! You know, I tried making it last week but my measurements came out wrong...:-(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
28 de mayo de 2014, 17:33 delete

¡Qué buena idea! Esto sí que es original. Enhorabuena y que lo disfrutes un montón.

Reply
avatar
Chapucina
AUTHOR
28 de mayo de 2014, 22:56 delete

Buenisima idea!!! Me gusta!! En el Gym van a flipar y te los van a quitar de las manos ya lo veras!!!
Maite
www.eltallerdechapucina.com.es

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
28 de mayo de 2014, 22:57 delete

jeje ¡Lo que hace la necesidad!

Reply
avatar
29 de mayo de 2014, 2:04 delete

Una idea genial!!! yo siempre entro a clase por lo mismo, me parece aburrido el estar en las maquinas pero así es otra cosa...

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
29 de mayo de 2014, 5:05 delete

Muy buena idea, genial.

Besos

Reply
avatar
29 de mayo de 2014, 5:46 delete

Qué buena idea!!! Está genial ;-)

Reply
avatar
GADEA (3C)
AUTHOR
29 de mayo de 2014, 8:55 delete

Que buena idea!! Serás la envidia del gimnasio (todos se iran diciendo "vi en el gimnasio...)

Reply
avatar
Esther
AUTHOR
29 de mayo de 2014, 10:14 delete

Esta genial. Algo asi necesito yo jejeje

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
29 de mayo de 2014, 10:24 delete

Pues oye, no puede ser más sencillo!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
29 de mayo de 2014, 12:06 delete

qué útil!.. yo para usarlo tendría primero que ir al gimnasio jeje pero me gusta la idea

Reply
avatar
La Lio
AUTHOR
29 de mayo de 2014, 15:11 delete

genial Pau!!que buena idea!!

Reply
avatar
29 de mayo de 2014, 18:04 delete

Una excelente idea y muy original !!!

Besos

Reply
avatar
srtapalomo
AUTHOR
30 de mayo de 2014, 7:04 delete

Ole! menudo ingenio, chica! Un inventazo, Enhorabuena porque te ha quedado fenomenal

Un saludo!
Lucía

Reply
avatar