Cardigan Airy

12:46:00 12 Comments A+ a-

Hace unas semanas, Srta. Pizpiretta compartió un patrón de cardigan y no me lo podía perder. Así que lo imprimí y lo dejé un poco apartado para terminar mil cosas que tenía empezadas...pero me iba unos días a Asturias, y claro, no podía irme sin una chaquetilla de entretiempo, y me puse a terminarlo a toda leche. Y de paso me sirve para la RUMS de esta semana.


A few weeks ago, Srta. Pizpiretta shared a cardigan pattern and I wans't going to pass on that! So I printed it and left it aside, since I had a thousand things to finish. But I was going to Asturias for a few days and I needed something to wear in the not-so-cold weather, so I started sewing like crazy the day before leaving.

Tengo que reconocer que soy un poco lo peor con los patrones de una única talla, eso de adaptarlos, me da una pereza....Así que lo dejé tal cual pero amplié un poco las mangas porque me conozco y sé que soy de hombro ancho (qué mal suena!). También tenía que ampliarlas un poco porque en lugar de tela de camiseta, tenía preparada una de sudadera con menos elasticidad.


I must admit I'm the worst when it comes to adjusting a one-size pattern, I am sooo lazy. So I left it as is, but graded the sleeves a little bit (I know my shoulders....lol). They needed resizing because I did not use jersey knit, but winter sweat and that has less elasticity.

Para adornar un poco la tela gris, tenía muy claro que quería algo hecho de patchwork, porque tengo que aprovechar que la semana pasada me apunté a un curso!! yujuuuu!!


To give it a bit of colour, I knew I wanted some patchwork, since I started a patchwork course last week...hehehe

Así que hice media flor de bloques Dresden (me encantan) con retales y ahí que lo puse en uno de los lados de la chaqueta.


So I used the Dresden plate for half a flower. I loooove it!

Esta es mi entrada para el RUMS de esta semana, y la tuya?
This is my entry for this week's RUMs

12 comentarios

Write comentarios
MiMaraMundo
AUTHOR
16 de octubre de 2014, 1:35 delete

que chula esa flor! me encanta!!!

Reply
avatar
16 de octubre de 2014, 3:22 delete

que versión tan bonita del airy!!

Reply
avatar
16 de octubre de 2014, 5:18 delete

Qué envidia!! yo medio cosí la mía y me viene súper pequeña. No sé qué hice!!!!

Reply
avatar
16 de octubre de 2014, 5:44 delete

Queeeė bonito, cómo me gusta. Menuda idea me has dado!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de octubre de 2014, 9:43 delete

¡Qué detalle tan original! Queda precioso :)

Reply
avatar
Mabel Primo
AUTHOR
16 de octubre de 2014, 10:25 delete

Pues te ha quedado preciosa!!!

Reply
avatar
mucklie
AUTHOR
16 de octubre de 2014, 11:21 delete

Sehr schön <3

Lg Susanne

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
16 de octubre de 2014, 13:12 delete

qué guai! me encanta como te ha quedado!

Reply
avatar
Jess
AUTHOR
16 de octubre de 2014, 13:33 delete

preciosa con el detallito!

Reply
avatar
Anna
AUTHOR
17 de octubre de 2014, 1:32 delete

Oyoyoy!! Que preciosa la floor!!

Reply
avatar
17 de octubre de 2014, 6:22 delete

O Ohhhhh es flor es guapísima! Saber patchwork tiene sus ventajas!

Reply
avatar
17 de octubre de 2014, 13:59 delete

Que bonita!!! Esa flor nos ha enamorado a todas!!!

Reply
avatar