Reto-Rums: vaya tela!

23:23:00 25 Comments A+ a-

Hace algunos meses, paseando por la Feria dos Tecidos de Cedofeita, en Oporto, me encontré con unos retales de una tela que me cautivó.

Cosí unos pantalones que obviamente no me estaban, pero me estarán...pero yo seguía con la tela en la cabeza, así que fui y compré algunos retales más. Entonces pensé que sería divertido coser con esta tela en compañía y contacté con las chicas de Pandielleando y de La Lio Parda para proponerles un pequeño reto.

¡Estas chicas se apuntan a un bombardeo!


Les mandé un paquetito a cada una y empezamos a pensar, por separado, qué coser. Cada una debía coser lo que la tela "le pidiera". Yo estoy como loca con esta tela, pero entiendo que pueda haber gente a la que no le guste (jajaja), así que aquí estoy yo exponiendo mis gustos textiles.


Y hoy tenemos el resultado, ¡¡por fin!!

A mí esta vez me ha sugerido un kimono, una prenda muy veraniega y en la que me cabe la barriga (punto importante).


La tela es una viscosa con alguna dificultad para coser, porque se resbala bastante y al poner alfileres corres el riesgo de que le salga alguna carrera.

Tiene tantos colores y tanto estampado diferente que o se combina genial o fatal...es lo que tiene.






Combinado con unas sandalias japonesas, cómo no.


 Uy, lo que asoma por debajo de la camiseta...


Y este es el primer Reto-RUMS compartido con Pandielleando y La Lío. Si queréis saber qué han cosido ellas, ¡vais a tener que pasaros por sus entradas!

25 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
10 de junio de 2015, 23:41 delete

Preciosa costura en compañía. Qué estampado más total
a mi me encanta

Reply
avatar
11 de junio de 2015, 0:27 delete

Genial cada una con un tipo de prenda, a ver cual sera el proximo reto!

Reply
avatar
11 de junio de 2015, 0:30 delete

El estampado de la tela me encanta! En el kimono queda estupenda!

Reply
avatar
Martaletas
AUTHOR
11 de junio de 2015, 0:39 delete

que chulo, me tengo que hacer uno

Reply
avatar
ruth
AUTHOR
11 de junio de 2015, 1:16 delete

Queda muy chulo! A mi esta tela también me encanta!
Veraniego y cómodo, te queda genial.

Reply
avatar
MUNNA
AUTHOR
11 de junio de 2015, 1:50 delete

Muy bien!!! Que bonito!! que guay el reto!! Estas guapisimaaaa!!

Reply
avatar
11 de junio de 2015, 2:00 delete

`Me encanta tu kimono, voy a hacer uno ya!! gracias por este juego, ha sido divertidísimo!!!

Reply
avatar
SanPini
AUTHOR
11 de junio de 2015, 3:58 delete

Que chulo! El kimono se habrá puesto de moda, pero la verdad es que es genial para el verano.

Reply
avatar
Uve
AUTHOR
11 de junio de 2015, 6:01 delete

No se que me gusta más si los pantalones o este kimono supermegachulo!!!

Reply
avatar
betweenangel
AUTHOR
11 de junio de 2015, 9:05 delete

La tela PRECIOSA!!
Un kimono! muy bien pensado! ademas lo podrás usar con y sin barriga!

Reply
avatar
La Lio
AUTHOR
11 de junio de 2015, 9:54 delete

GUAPAAAAAAA!!!
me lo he pasado muy bien!!
el kimono es todo un acierto..con esa barriguita tan preciosa estas maravillosa!!!

Reply
avatar
11 de junio de 2015, 10:08 delete

Menudo reto chulo les has planteado!! Tu kimono muy mono y te queda estupendo.

Reply
avatar
11 de junio de 2015, 11:03 delete

Que super kimono! ! Ha sido genial veros a cada una con su estilo diferente! !
Muy chulo!!!

Reply
avatar
11 de junio de 2015, 13:02 delete

Que chulada las tres versiones, no sabría con cual quedarme, ¡enhorabuena!

Reply
avatar
11 de junio de 2015, 14:11 delete

Me encanta el kimono! y me parece alucinante las cosas tan diferentes que se pueden hacer con una tela chula ¡y que todas quedan bien! ¡enhorabuena!

Reply
avatar
Amaika
AUTHOR
11 de junio de 2015, 14:28 delete

Que chulo en kimonoo!!

Reply
avatar
11 de junio de 2015, 15:35 delete

Me encanta la tela, me encantam me encanta!! En kimono también queda genial, sois tres artistazas!

Reply
avatar
Xominaitas
AUTHOR
12 de junio de 2015, 10:30 delete

Ohhhh me he enamorado de esta tela!!! Que penita no tenerte de amiga para que me mandes un paquetito a mi también! !! :'( :'( :'(

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
12 de junio de 2015, 13:33 delete

muy bonito y práctico! es genial ver lo que cose cada uno con la misma tela!

Reply
avatar
Thyssly
AUTHOR
12 de junio de 2015, 23:26 delete

¡Me encanta la tela! Y el kimono te ha quedado estupendo :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
14 de junio de 2015, 9:08 delete

Qué chulo ;)
Saludos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
14 de junio de 2015, 12:20 delete

Estás bien guapa! La tela me parece una chulada. Y no sé con cual de las tres costuras quedarme. Sois unas artistas!!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
14 de junio de 2015, 12:21 delete

Estás bien guapa! La tela me parece una chulada. Y no sé con cual de las tres costuras quedarme. Sois unas artistas!!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
14 de junio de 2015, 14:43 delete

El kimono te ha quedado muy bonito y vistoso, creo que por esa tela tan chula que has elegido.
Tienes que contarme donde está esa Feria dos Tecidos de Cedofeita, que voy a Oporto la próxima semana :)

Reply
avatar