Anne in the Fall

0:08:00 21 Comments A+ a-

Corté las telas para esta túnica antes del verano. Problema: el patrón es para una túnica con un pedazo de cuello gigante y yo ni lo pensé, así que al ponerle un cuello de puño de 1cm aprox, pues claro, se quedó el cuello de un desbocado que aquello no se podía poner...

Así que esta semana me he decidido a arreglarlo.


So I cut the fabric before the summer, and here comes the problem: the pattern is for a tunic with a massive collar, I didn't think about that and tried to sew a 1cm collar, which led to it opening like mad. There was no way I was going to wear that.

El patrón de Anne es de manga larga, pero me apetecía uno en manga corta...Así que ahora, con unas mangas media luna, es ideal, hasta que empiece el frío.


The Anne pattern is long-sleeved, but I was feeling like short sleeves, specially for the summer, so I chose the half moon (don't know if they are called that). Now it looks lovely and I can wear it until the cold arrives.

Los puños, como siempre, son de La Pantigana, y el punto de rayas es dels Encants.
Botones forrados con resto del punto, me encanta cómo quedan en ese pedazo de cuello.

The ribbing is form La Pantigana, as always, and the striped knit is from the Encants, in Barcelona. Buttons are covered with the same knit fabric: I love covered buttos!

This is this weeks RUMS, what's yours?
Este es mi RUMS de esta semana, ¿y el tuyo?

Esquema técnico de la pieza:

21 comentarios

Write comentarios
hirutxoak
AUTHOR
9 de octubre de 2014, 0:39 delete

Buaa!!te ha quedado genial!!me encanta!

Reply
avatar
mucklie
AUTHOR
9 de octubre de 2014, 1:07 delete

Oh soooo coll, gefällt mir voll gut!


LG Susanne

Reply
avatar
9 de octubre de 2014, 1:56 delete

It Looks really great!!!!
Maren

Reply
avatar
9 de octubre de 2014, 2:12 delete

es superbonita! me encanta ese cuello"!!

Reply
avatar
La Lio
AUTHOR
9 de octubre de 2014, 3:08 delete

genial!!!! las telas y ese cuello…te ha quedado maravillosa!!

Reply
avatar
9 de octubre de 2014, 7:13 delete

Acabo de tener un flechazo. Me encanta. Y además, tengo el mismo punto rayado!!!!

Reply
avatar
9 de octubre de 2014, 12:26 delete

Que bonita por favor, me encanta ese cuello!!!

Reply
avatar
9 de octubre de 2014, 13:32 delete

El cuello muy chulo, te queda genial!

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
10 de octubre de 2014, 9:38 delete

Gracias!! Me la estoy poniendo súper a gusto!

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
10 de octubre de 2014, 9:39 delete

Thanks, Maren. I really love this tunic!

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
10 de octubre de 2014, 9:39 delete

Gracias!! Pues mira que es sencillo, pero ha quedado muy bien.

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
10 de octubre de 2014, 9:40 delete

^_^ La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. A veces trastear con un patrón da un buen resultado! jejeje

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
10 de octubre de 2014, 9:40 delete

oooh, como dicen en inglés: "las grandes mentes piensan igual"....juasjuas.

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
10 de octubre de 2014, 9:41 delete

Muchas gracias! Jo, me estoy viniendo arriba con tanto comentario guay!

Reply
avatar
10 de octubre de 2014, 13:49 delete

Qué guapo! El cuello de puño me encanta y los botones forrados le dan un toque especial

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
14 de octubre de 2014, 13:13 delete

qué bonito!!! es super chulo felicidades!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de noviembre de 2014, 23:23 delete

Uauhhh Se sale! Me encanta.... muy bonito.... felicidades

Reply
avatar
25 de noviembre de 2014, 8:25 delete

Muchas gracias por participar en PATRÓN-PEDIA con este patrón. Publicaremos pronto tu revisión!

Reply
avatar
La Pantigana
AUTHOR
10 de diciembre de 2014, 10:06 delete

Qué bonita esta túnica!!! Me encanta con esas rayas, no lo puedo evitar.

Reply
avatar