Operación pañal

10:00:00 5 Comments A+ a-

La semana pasada, aprovechando que llegó el buen tiempo (aunque duró poco), en el cole del enano empezaron la "operación pañal", así que tuvimos que acaparar pantalones, con los que teníamos no llegaban y yo no tuve tiempo de coserle muchos, aunque ya tengo varios patrones mirados; y muchos calzoncillos.

Nos dijeron que era interesante que los calzoncillos tuvieran dibujos o cualquier cosa que les gustase y no quisieran mojar, así que me lié la manta a la cabeza y me puse a carvar sellos y a estamparlos en los calzoncillos nuevos (¿¡os podéis creer que no encontramos ni unos calzoncillos de animales!?).

Ese "oso" de la derecha era la jirafa, cuando tenía cuernos.
El peque, emocionado, me ayudó a estampar sus nuevos animales preferidos. Y luego decidió que no quería soltar los sellos porque eran muy guays...lo que terminó en una jirafa sin cuernos y un niño lloroso (me toca hacerle otra jirafa). Al día siguiente, el león también pasó a mejor vida...



Y sólo decir que parece que los calzoncillos funcionan, porque de tres días,volvió del cole sin haber mojado ni una muda! Luego en casa la lía bien liada, pero bueno, eso es el relax de estar en casita.


5 comentarios

Write comentarios
4 de mayo de 2015, 12:40 delete

Jajajaja. Cómo me suena... Tanto lo de acabar rompiendo el juguete y el niño llorando como de lo aguantar perfectamente en la guarde y luego liarla en casa....
Mucho ánimo con la operación pañal

Reply
avatar
4 de mayo de 2015, 13:57 delete

En mi casa la operación pañal fue de un día para otros por decisión propia, de mi princesa quiero decir, justo el día que cumplió 2 años, así que ese paso no lo he sufrido. Suerte, paciencia y muchos mimos.
Los sellos son encantadores!!!!

Reply
avatar
4 de mayo de 2015, 13:57 delete Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
avatar
Pau
AUTHOR
6 de mayo de 2015, 10:48 delete

Qué guay! Yo hoy me he emocionado porque me ha pedido ir a hacer caca....un gran avance!

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
6 de mayo de 2015, 10:49 delete

jajaja sí! Justo ayer, cada poco le voy poniendo en el wc...pues a la que me descuido se me ha meado en el sofá! pero bueno, supongo que es parte del proceso.

Reply
avatar