Falda Paprika...finally!!

12:15:00 2 Comments A+ a-

Llevaba meses esperando a que Paprika Patterns sacara el patrón de la Falda Jade, de verdad, meses!
Esta semana, por fin la sacaron! Y tardé "cerocoma" en comprarla. 

I've been waiting for months for Paprika Patterns to release the Jade Skirt pattern, seriously, months! And finally, they released it this week! Took me a few seconds to buy it.

Tiene pliegues, lo juro! - I swear there are folded in there.
 Mi versión es bastante libre, no le he puesto forro, la he cosido con sudadera....así que he tenido que pespuntear los pliegues para que no se deshicieran. Un fallo, porque los pliegues son lo que más mola de la falda.

My version is quite free, I didn't use lining, I used sweat knit...so I had to do a few stitches on the folds so they wouldn't unfold. Too bad, cause the folds are what's so cool about this skirt.


La próxima la haré siguiendo más las instrucciones ;-P

Next time I will definitely follow the instructions.

La camiseta mola, eh?

Aún así, me encanta la falda y me haré alguna más.
Anyhow, I love the skirt!




Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios

Write comentarios
MiMaraMundo
AUTHOR
24 de octubre de 2014, 2:08 delete

Sí que es chula! Cosí una parecida sin patrón jejeje aunque también sin pliegues jajaja
El otro día escuchamos a unos chavales hablando sobre gizmo y lo llamaron furby!!! Arreglar, q poca cultura!!!

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
24 de octubre de 2014, 2:14 delete

Me dejas muerta con lo de furby....a dónde va a llegar esta sociedad si la juventud no conoce a los gremlins?? mal vamos.

Reply
avatar