Reto: otra Arorua

1:12:00 1 Comments A+ a-

Aquí sigo con el Reto de otoño de La Porta màgica y, como ya dije, hay otra Arorua.

Me encanta este patrón de MRdM, me parece muy favorecedor.


Las telas también vinieron de Japón, el punto de algodón 100% y la estampada, también. De ésta sólo cogí un metro, pensando que me gustaba, pero que no sabía qué podría hacer con ella....y ahora me arrepiento porque estaba especialmente barata.
 Así que haciendo cálculos, supongo que esta camiseta también me ha salido por unos 2 euros (maomeno).


Tenía que haber comprado másssssss!! Me podría hacer tantas cosas!!!!


Me quedan 11 euros pa gastar.

FIN

1 comentarios:

Write comentarios
15 de septiembre de 2014, 2:14 delete

Ostras, ¡¡¡¡me encantaaaaa!!!! Las telas son chulísimas y la combinación, genial. Me chifla esta camiseta. :)

Reply
avatar