Bolso Karakusa 1,50 euros

13:22:00 15 Comments A+ a-

Hoy vengo con un bolso hecho con la misma tela que la Arorua que presenté el otro día, es decir, la tela verde con el diseño karakusa.

Today I bring a bag that I've made using the same fabric I used for the Arorua top, the green karakusa.

En total, los materiales me habrán costado alrededor de 1,50 euros, la solapa de polipiel me la regaló el dueño de una tapicería que hay en mi calle...cada vez que voy salgo de allí con metros y metros de retales y el hombre no me cobra nada (ains, qué majo!).

I must have spent a total of 1.5 euros for this bag, the flap is made from imitation leather that the upholsterer from my street gave me a while back. Seriously, every time I go to his shop, I come out with meters and meters of remnant fabric that he just won't let me pay....


Los botones los he forrado con retales de las telas que he utilizado para el bolso. El interior es el patrón de flechas, también súper típico japonés; y, aunque no hay foto, dentro hay un enganche para las llaves hecho con un trozo de la tela roja (la misma que utilicé en este peto harem).

I covered the buttons with bits and pieces of the fabrics I used for the bad. The lining is made with the yellow arrow pattern, also very Japanese. And, even though there is no pic, there is a ring for the keys, made with the red fabric I used for these other harem pants.




 Con esta entrada participo en el RUMS de esta semana y en el reto de La Porta Màgica. Me quedan 13,5 euros para gastar.

With this entry, I participate in this week's RUMS and the La Porta Màgica's challenge. I've got 13.5 euros left to spend!.

¡Pasad por el sorteo que el día 15 se termina el plazo!

Go to the draw entry and participate, it ends on the 15th!!


15 comentarios

Write comentarios
kukafera
AUTHOR
10 de septiembre de 2014, 15:04 delete

Qué chulo, el detalle de los botones queda muy bien!

Reply
avatar
Klor
AUTHOR
10 de septiembre de 2014, 15:18 delete

Pero que bueno!!! Bolso y camiseta a juego!!! Me encantan los dos y esos detalles ;) Te ha quedado muy bonito

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
10 de septiembre de 2014, 15:24 delete

Las telas japonesas son chulísimas! La de las flechas me parece lo más.

Reply
avatar
Estherh
AUTHOR
10 de septiembre de 2014, 15:34 delete

Te quedo muy bonito. Y que suerte!!! Ya quisiera yo tener um tapicero cerca!!
Aprovechalo!!!!!!

Reply
avatar
Nora
AUTHOR
11 de septiembre de 2014, 0:40 delete

Qué bonito!! y madre mía, qué maravilla, 1.5€ me gasto yo en un café!!!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
11 de septiembre de 2014, 4:10 delete

Chulísimo y baratísimo!!!! que majo el señor que te regala telitas!!!
un beso

Reply
avatar
Amaika
AUTHOR
11 de septiembre de 2014, 5:20 delete

qué bonito te ha quedado!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de septiembre de 2014, 5:28 delete

Es muy bonito, me encanta el estampado del bolso

Reply
avatar
Thyssly
AUTHOR
11 de septiembre de 2014, 6:08 delete

Guau, te ha quedado chulísimo!

Reply
avatar
conchi platas
AUTHOR
11 de septiembre de 2014, 10:33 delete

Que chulo!!! Suerte de retales, jiji.
Besos.

Reply
avatar
La Lio
AUTHOR
11 de septiembre de 2014, 14:29 delete

ahyyyy que las telas japonesas me vuelven loca!! me encanta!!!

Reply
avatar
yomime
AUTHOR
15 de septiembre de 2014, 4:46 delete

Que bolso más bonito y la tela me encanta!!!

Reply
avatar