Las 3 bomberas

22:27:00 16 Comments A+ a-

Hace ya muchas semanas, de por medio un grupo de whatsapp y muchas charlas serias, chorras, de tó, vamos, nos decidimos a cosernos una bomber Vanäsha, Dra. Botones y yo.


Aquí está mi versión, con neopreno galáctico y forrada en punto rosa.


El patrón es el McCartney Jacket de ShwinDesigns, que tenía desde hace, qué sé yo, como 2 años. Y aprovechando que las bomber están de moda (o eso me parece a mí) ...


He modificado ha sido el cuello, lo he hecho en puño y "a ojo" para imitar los de las bomber. También he acortado un poco las mangas y reducido mucho, pero como 4cm el ancho del puño porque era gigante.



 Ahora sólo falta que refresque un poco para poder ponérmela, porque fue terminar la sesión de fotos y quitármela...qué calorazo!




16 comentarios

Write comentarios
Anna
AUTHOR
9 de noviembre de 2016, 22:38 delete

Calorazo?? Aqui hace una rasca que lo Flipas! Me encanta la tela y el resultado!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
10 de noviembre de 2016, 0:20 delete

Tengo esa tela !! necesito una bomber pero no me atrevo a coserla con esa tela jejeje
a ti me encanta como te queda

Reply
avatar
10 de noviembre de 2016, 1:51 delete

Te ha quedado fantástica!!! Y lo mejor es que con esa tela no te pierdes en la muchedumbre ni te confundes con la de otros, jajaja

Reply
avatar
Maria
AUTHOR
10 de noviembre de 2016, 2:02 delete

Te ha quedado genial!! Aquí hace un frío invernal...

Reply
avatar
betweenangel
AUTHOR
10 de noviembre de 2016, 2:56 delete

Genial! Como mola la tela galáctica!

Reply
avatar
10 de noviembre de 2016, 6:05 delete

Va a ser que están de moda las bombers, eso me parece a mí tambien. Y que hoy es un rums de chaquetas compartidas tambien. Qué chula la tela!!

Reply
avatar
10 de noviembre de 2016, 7:17 delete

Pues sí, por lo visto vuelve la moda de las bombers...que vieja me hace sentir que se recupera una moda de cuando yo era una muchachita. dejando las penas atrás, Pau te veo muy atrevida!! vaya colorido para hacerle frente al frío, que por cierto aquí debe estar todo el que te falta a ti. Estás genial, como siempre, muacssss

Reply
avatar
10 de noviembre de 2016, 9:24 delete

No se me hubiera ocurrido jamás coser la bomber con esa tela, pero vaya estilazo!! te queda genial Pau! Besosososososos

Reply
avatar
vanaehsa
AUTHOR
10 de noviembre de 2016, 9:52 delete

Tu bomber galáctica es total!! Me chifla esa tela! Un placer compartir costura contigo!

Reply
avatar
10 de noviembre de 2016, 13:48 delete

Suuuper original!!! Y te queda clavadita ;)

Reply
avatar
Klor
AUTHOR
10 de noviembre de 2016, 16:29 delete

Que tela más espectacular!
Con un patrón sencillo ya deslumbra, no necesita más.
Me gusta mucho como te quedó la bomber y me parece amí que veremos muchas más, a parte de las 3 vuestras.
Biquiños!!!

Reply
avatar
La Glorieta
AUTHOR
10 de noviembre de 2016, 22:12 delete

Que vistosa! Tiene pinta de cómoda ya que ese neopreno es súperamorosito. Yo tmb lo tengo. Aún no se que haré. Tu chaqueta me gusta. Te queda muy chula!

Reply
avatar
aurora
AUTHOR
10 de noviembre de 2016, 22:32 delete

Que tela tan chula!! Pau te queda perfecta.

Reply
avatar
Saizi
AUTHOR
11 de noviembre de 2016, 3:35 delete

Pero que chulada!! me encanta!!!

Reply
avatar
11 de noviembre de 2016, 3:51 delete

¡Estás galáctica! jajaja

Reply
avatar
Malihma
AUTHOR
11 de noviembre de 2016, 5:30 delete

Calorazo?! Pues a mi me faltan chaquetas... ejem... ¡Te ha quedado genial! Muakk!

Reply
avatar