Mochila gatetes

23:44:00 1 Comments A+ a-

Sigo con costuras de vuelta al cole, aunque hace ya varias semanas que cosí esta mochila.

Vuelvo con la mochila Pandielleando.

La tela es de Spoonflower, tienen cada tela bonita....


¿Veis dónde escribí el nombre de mi hijo? ¿Y veis dónde lo escribieron en el cole? No sé si es porque el Kraft tex lo puse yo, pero creo que se ve mucho mejor que esa parte donde está escrito en la tela (me ha sentado fatal, sinceramente). 


De pasacordón he usado dos trozos diferentes de cinta decorativa.



De un lado, gatetes y del otro, chevron de colores y un bolsillo con cremallera bien llamativa.
Por dentro, ROSA, elegido por él.



Menuda inspiración!

1 comentarios:

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
19 de septiembre de 2016, 13:50 delete

Spoonflower es una perdición!
Mete la parte de la tela escrita en leche y cuando haya desparecido lava normal, es lo que yo haría, porque se ve bien el nombre donde estaba

Reply
avatar