En las nubes (de colores)

10:59:00 5 Comments A+ a-

Hoy traigo una entrada algo diferente...

Esta tela me cautivó al momento. ¿Nubes de colores en tela de camiseta?...¡Pa la saca!


Pero lo que realmente hace diferente esta entrada no es el vestido, ni la tela; no, lo que realmente hace diferente esta entrada es que os quiero mostrar el trabajo de los fotógrafos con los que tengo que "trabajar"

Vaya por delante que los quiero con locura, vamos, una es mi madre y el otro mi marido, pero hay que reconocer que como fotógrafos...nada de nada. Que no es que yo sea la más fotogénica, ni mucho menos, pero vaya tela!

Entre que yo poso muy mal, que me da por poner caras raras, posturas raras y que los fotógrafos no son fotógrafos, me han quedado unas fotos que igual dentro de dos días las borro! (y pasó, he borrado un montón)





Bueno, me ha quedado un post un poco WTF, para variar.

RUMS

5 comentarios

Write comentarios
8 de junio de 2016, 4:10 delete

Jajaja tus fotógrafos son súper naturales!!! No las borres que estás genial

Reply
avatar
8 de junio de 2016, 12:16 delete

Jajajaja. ¡Me parto! Las fotos son buenísimas, súper auténticas y divertidas. En la que sales de lado, en suspensión... ¡¡¡Mi favorita!!! ¡No las borreeeees! El vestido es precioso, con esas nubes de colores. Ains, chiquilla. Tú no sabes lo que es poner posturas raras XD. A disfrutar del vestido... y de esos fotógrafos :P.

Reply
avatar
Ag
AUTHOR
9 de junio de 2016, 0:26 delete

jajajaja, vaya cuajo! te pones a hacer el tonto delante de la cámara y pretendes quedar cual Claudiachifer?
Me encanta esa tela
% no borres las fotos...tal vez en dos dias no, y en dos semanas tampoco...pero dentro de un tiempo te encantará verlas

Reply
avatar
vanaehsa
AUTHOR
9 de junio de 2016, 2:26 delete

jajaja, claro que sí, hay que ser natural!! Las fotos son muy divertidas y el vestido precioso!

Reply
avatar
9 de junio de 2016, 13:58 delete

jajaja genial como siempre!!!! el vestido tunica me chala...!! muy bohemio de los años 20...

un besazo!!

tati

Reply
avatar