Macarons y camaleones

12:57:00 0 Comments A+ a-

Hace dos días recibí un paquete de Cal Joan, en cuanto llegó, metí las telas en la lavadora y esperé ansiosa a que se lavase, secase y empecé a cortar.

Tenía claro que quería una camiseta para mi niño, hacía tiempo que no cosía para él (pobrecito mío) y ahora tiene una camiseta nueva (y me toca ponerme a saco con su disfrazo que el viernes va disfrazado al cole). 
Patrón Steampunk de la Ottobre 6/2015.


Con este mi remalladora no se quejó...



Para la nena, el patrón de Brindille and Twig. 


Las instrucciones son claras, se cose en un ratito y el resultado me encanta...si no fuera porque mi querida remalladora decidió que el hilo de la aguja derecha se iba a desenhebrar constantemente....



La tela de puntos y la de rayas son de Cal Joan y la del cuerpo, un diseño de Spoonflower...el diseño es taaaaaan bonito!!! Aunque debo decir que la calidad de la tela no me ha convencido, al tacto es bastante gordita, pero es ese tipo de punto que recupera mal la forma original cuando se estira y eso no me gusta.

La tela me gusta tanto que me da pena tirar cualquier trocito, así que aplique en la falda.


Y, of course, se abrocha con snaps, de Snapclic.

En Spoonflower tienen unos diseños preciosos, estaría bien que se unieran de alguna manera con ilatela para compartirlos, porque en cuanto pides dos o tres telas, Aduanas para el paquete, al menos en Portugal.