Cubre pañal cocodrilos

4:10:00 0 Comments A+ a-

Aquí me tenéis con una costura para la peque: un cubre pañal con la tela de cocodilos.

La verdad es que los cubre pañales me encantan, peeeero, no me gustan si están hechos con telas clásicas o con colores pastel, qué le vamos a hacer, me gustan los colores vivos.


Así que cuando Marta, de Oh! mother mine DIY sacó el patrón de cubre pañal, no me pude resistir.




Hice dos cambios, utilicé snaps en lugar de botones y puse dos filas de estos porque la talla quedaba un pelín grande.


En cuanto a la tela, vuelvo a tirar de estas telas de animales de colores con fondo negro, que ya habréis visto aquí y aquí.


A estas telas les estoy sacando muchísimo partido, son un algodón gordito, pero valen tanto para verano como para invierno, con algo debajo.



Me encanta el resultado, voy a hacer muchos más y mi niña se va a "jartar" de cubre pañales.