Reciclando pantalones

6:40:00 4 Comments A+ a-

Mi chico ha retirado varios pantalones (eso de correr tiene sus consecuencias) y yo he decidido aprovecharlos para el peque.

He utilizado el patrón Happy Champ de la Ottobre 6/2014. Con alguna adaptación porque el patrón es para una tela con elasticidad y yo he aprovechado unos vaqueros. Así que he utilizado una talla más.


En la rodilla izquierda, le he puesto unas cintas decorativas, para darle un poco de alegría (como si el amarillo no fuera suficiente).


Y en el canesú trasero le he puesto un vivo. Me gusta el efecto del vivo en los pantalones, pero debo admitir que me gusta más cuando va hacia abajo y no hacia arriba. Los bolsillos los he decorado como he ha parecido.

Patrón: Ottobre design Niños 6/2014.
Tela vaquera: aprovechada de un pantalón del popoch.
Puños: de La Pantigana.

4 comentarios

Write comentarios
La Pantigana
AUTHOR
9 de febrero de 2015, 12:16 delete

Me encanta la combinación con amarillo... creo que se ha convertido en uno de mis colores favoritos!! :D

Reply
avatar
Pau
AUTHOR
10 de febrero de 2015, 23:41 delete

Yo estoy igual. Me ha empezado a gustar mucho el amarillo, el naranja...me lo dices hace unos años y no me lo creo

Reply
avatar
5 de abril de 2015, 10:44 delete

Geniales! El vivo resalta muchísimo, queda muy chulo!
Muchas gracias por enlazar en nuestro blog?

Reply
avatar