Bolso tipo Mary Poppins...en pequeño

7:54:00 1 Comments A+ a-

Este patrón lo tenía pendiente desde hace bastante. Me compré la estructura del bolso antes del verano, y el patrón poco después. Entre pitos y flautas, aún no me había podido poner con él, pero ayer fue el día y hoy lo he terminado.

I had this pattern waiting for me for a long time. Seriously, I bought the pattern and the frame before the summer. But I hadn't had the chance to start it. 



Las instrucciones no han sido fáciles de seguir, voy a ver si consigo otras que estén un poco más claras y que me permitan hacer un bolso más grande (tengo otra estructura casi el doble de larga que quedaría muy guay con tela de tapicería...).

Steps were easy to follow, though I think they were missing a few more pics. I want to make another one, I have a second, and larger, frame, and I would love to see a large jacquard bag.


La tela exterior es uno de los laminados que me traje de Japón, el bolsillo también es de Japón, el interior es del Mundo dos tecidos, en Oporto. Y la estructura interna la compré de una tienda china...a ver si encuentro el mail de confirmación porque no recuerdo el nombre.

The outer fabric is one of the laminates I brought form Japan, the pocket fabric is also from Japan. The lining is from the Mundo dos decides, in Porto. The inner frame I bought it from some Chinese online store...


Prometo mejores fotos cuando mi chico esté disponible y salga el sol, hoy en Oporto está DILUVIANDO!

Here are some nicer pics taken outside.
And I would like to take the chance to post this entry on the Sew+Show link party!


1 comentarios:

Write comentarios
La Lio
AUTHOR
3 de noviembre de 2014, 15:38 delete

vaya bolso mas bonito!!
me chifla la tela laminada del exterior!!

Reply
avatar