Colgar el móvil...

23:58:00 1 Comments A+ a-

Pues esta semana me he hecho un "bolsillo" para colgar el móvil mientras lo recargo. Siempre lo tenía tirado por cualquier parte y me cansé, así que ahora está bien ordenadito todo (bueno, sólo el móvil).

So this week I made this sort of pocket to keep the phone tidy while charging. I always had it laying around anywhere and that fed me up.

Obviemos el hecho de que ayer me cargué la pantalla....(TT_TT)




Quería hacerlo en vinilo, pero teniendo en cuenta lo que se calientan estos cacharros, me pareció mala idea, aunque habría quedado taaaaaan mono! (especialmente con los vinilos chulos que acabo de comprar).

I wanted to make it in vinyl, but since mobile phones tend to heat up, well, didn't seem like a good idea. It would have looked soooo cute, though! (specially taking into account the awesome vinyls I just bought).

Ahí queda mi RUMS de esta semana.
That's all for this week's RUMS.

1 comentarios:

Write comentarios