Grrrrrrr en amarillo

6:10:00 0 Comments A+ a-

Mi lagartija necesita pantalones y como el otro día en la guardería casi me dan los pantalones de otro niño "porque son todos tan parecidos"... pues le he hecho algunos pantalones diferentes.

My little one needs pants and the other day at the daycare, one of the girls almost gave me someone else's pants by mistake and said that they all looked very similar....so I decided to make some different pants!
Al cortar la tela, me equivoqué: la corté doble y de repente pienso "esto es muy grande..." así que le pude hacer dos de cada, un poco diferentes.

I made a mistake cutting the fabric, at some point I thought "this is way too big" (indeed) so I made two of each colour.

 También le he hecho una camiseta raglan con la tela amarilla, pero quiero hacerle los dobladillos con mi recubridora (muajajaja) y ya subiré la foto.

I also made a Raglat T-shirt with the yellow fabric, but I want to finish it with my coverlock (mwahahaha) so I will post the pic later.

Al enano le gustan y parece que va cómodo. Y eso sí, ahora sus pantalones no se parecen en nada al del resto de compañeros.

All in all he seems to like them and be comfy. And now his pants are nowhere similar to the other kids'.

Patrón/Pattern: Ottobre design summer magazine 2013