Mis vinilos

6:27:00 0 Comments A+ a-

Voy cada semana o cada dos semanas a la tienda de mi barrio donde venden los vinilos y si hay nuevos, suelo arrasar.

Aquí muestro los que tengo por ahora.






La verdad es que es un tejido que da para mucho. Si no estás acostumbrada a utilizarlo, cuesta un poco que no se deslice, sobre todo si coses vinilo con vinilo; pero en cuanto le pillas el truco, se cose muy bien.
Yo utilizo la aguja de piel, ya que es un poco duro, y me ayudo con un prensatelas con rodillo, para que se deslice mejor. Además, en la medida que puedo, evito utilizar alfileres, para no hacer agujeros ya que se verán si no se ponen en el margen de costura.


Mi próximo proyecto es una cubierta para libretas o libros, creo que voy a utilizar la de chanclas, ¡quedará genial para ir a la playita!