Camiseta para la lagartija.

13:36:00 0 Comments A+ a-

Estoy cosiendo muchas cosas a la vez, entre otras cosas, los regalitos de Navidad, que no voy a publicar por razones obvias.
Pero  saco tiempo para hacerle camisetas/sudaderas calentitas a mi enano, que el frío llega y no podemos dejar que se enfríe.

El patrón es Raide, de la Ottobre de invierno del 2012.

Esta camiseta está hecha con tela de sudadera de telas.es (algún día contaré mi experiencia con esta tienda) y el parche es de Peppauf, tienda que descubrí a través del blog de Mi Mara Mundo. He comprado más parches porque los diseños son geniales, el tacto, muy agradable y porque me quiero hacer una sudadera para mí!


Está claro que tengo que arreglar la cámara buena, estas fotos dejan mucho que desear, pero al menos se aprecia que la camiseta mola mucho ¡y el parche, más!
No me acaba de convencer el cuello, he seguido las instrucciones de la Ottobre, pero queda raro... Igual es porque utilizo tela de puño y queda muy gordo, tendré que probar con tela de camiseta.