Sophia: bolsako de playa by Swoon

1:46:00 0 Comments A+ a-



Hace algún tiempo me apunté a una colección de patrones para bolsos de Swoon, son un porrón de patrones y todos muy muy chulos.

De todo el mogollón, sólo había cosido el Stella Weekender, me sirve de bolso para el carrito de la peque, aunque a veces ni lo cojo por lo grandísimo que es.


Entonces, la madre de una amiga me encargó un bolso para la playa y escogió un vinilo de mi colección particular xD

Me costó un poco encontrar un patrón que me convenciera, pero cuando ojeé los patrones de Swoon, encontré la solución: el Sophia Beach Tote.

Es ENORME, mi marido mide 2 metros y se puede apreciar lo grande que es el bolso.


La costura ha sido un horror, a pesar de mi maravillosa Juki, todo por utilizar un estabilizador que se pega al vinilo y que al tacto es una especie de espuma. Entre el estabilizador, el vinilo (que ya se cose mal) y la polipiel...en fin, eso, un horror.

Aquí se ve que para sujetarlo todo tenía que usar pinzas, celo...


El resultado es este, con el neceser a juego. El patrón utiliza la tela de contraste (en este caso la polipiel) para hacer las asas, pero opté por correas de nylon porque estaba muy saturada con tanto volumen.




El interior lo hice en verde, me parece que el contraste de naranjas/amarillos con el verde queda muy bonito.






En la cremallera del neceser he añadido un detallito con mensaje "hand made".