Truequing - exchange

5:28:00 0 Comments A+ a-

Yo también me he apuntado a los trueques con Harne, es que es imposible resistirse (por las cosas maravillosas que hace y por lo requetebonica que es ella).


Me ha hecho estos tres, uno para personalizar las cosas que voy haciendo y los otros dos....¡que simplemente son geniales!

A raíz de sus sellos, me puse a mirar y me he animado a intentar hacer alguno.... no sé qué tal se me dará porque no puedo presumir de tener mucha paciencia, pero lo voy a intentar.

Así que ayer me compré este KIT para hacerlos en IDOPROJECT, estaban de rebajas y lo aproveché.



El paquete está genial, no le falta ni un detalle (y viene con chupachups!).





 Trae las gubias, un par de tintas, que puedes escoger al hacer el pedido, unas imágenes para calcar y probar, dos hojitas de papel vegetal, una bolsa de tela y unas etiquetas de papel para probar los sellos, ah, y por supuesto, las instrucciones paso a paso.



 No prometo nada, porque si me quedan muy cutres no los pienso publicar....jajaja pero igual dentro de unas semanas aparece algún sello por aquí.